Telas aéreas / Acrobacia / Trapecio / Aro / Strech ring / Malabares / Equilibrios ...

 

Pídenos presupuesto

 
 

La sala

La Sala Charivari fue fundada en Marzo de 2010, es la única sala de Madrid donde cada espectáculo programado tiene como requisito indispensable tener entre su montaje la presencia del arte circense. Desde sus inicios en ella se han representado diversas obras teatrales, musicales y circenses, También se representan en ella las muestras de los alumnos de la escuela de circo Charivari, que se celebran cada año, un acontecimiento donde familiares y amigos de los alumnos no pierden la ocasión de asistir.

El público que a ella asiste desde el primer momento de su inauguración, ha sido fiel a su programación y la considera una sala familiar y acogedora, por sus características y su pequeño aforo hace de ella una sala teatro única en su género, por la cercanía de los artistas y la sensación que vive el espectador al formar parte de cada representación.

Está situada en pleno centro de Madrid, rodeada de bares y tiendas que recrean el Madrid castizo. Un barrio bohemio que cada domingo cobra vida con el mítico Rastro que se instala en la zona. Está situada en una de sus calles Fray Ceferino González, 13, más conocida cómo la calle de «Los pájaros» y comparte espacio con la ya conocida Escuela de circo Charivari.

Características

La sala se puede diseñar de diferentes formas, con gradas, sillas, o sillas y mesas. Dependiendo de la configuración puede variar su aforo. Permite acoger espectáculos de pequeño y mediano formato.

Su aforo es de 99 personas.

Dispone de una altura de 7 metros, permitiendo acoger números aéreos circenses.

Un escenario de 6 metros de ancho x 3,50 de fondo adaptable en la sala.